33. LA PEINETA

Me encontraba atendiendo a unas ocho señoras que hacían preguntas al aire para que yo las respondieran (es que no aprenden a respetar el turno)

Cuando de pronto me siento observada desde la otra punta de la tienda. Dirijo la mirada hacia allí, y veo que una señora muy mayor, me miraba fijamente (creo que era un Jedi, porque sin decir palabra consiguió que le preguntará si necesitaba algo)

La señora sin decir palabra, levanta el brazo y me hace una peineta

Mire detrás mía pensando que no era a mí, pero no, la señora me estaba haciendo una gran peineta. Y encima levantaba el brazo para que lo viera mejor.
Llegué a pensar que no estaría bien de la cabeza, así que decidí atender a otras señoras.

Pero la señora al verse ignorada y sin bajar su peineta, se dirige rápidamente hacía mí y se para justo enfrente mía. Su dedo levantado se quedó a escasos centímetros de mi nariz.

Intento ser educada con la gente, pero no iba a aguantar que una señora se cachondeara de mí de esa manera. Y esta señora ya me estaba mosqueando demasiado. Me disponía a soltar improperios por mi boca, cuando la señora me dice:

-"¿Tienes este color de uñas?"-

Comentarios

  1. Aquí cada vez hay más gente tocada de la cabeza, será el levante del estrecho... Santa paciencia tienes.jajaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

42. LA LECTORA

20. LA PENSATIVA

39. LA CHICA JOVEN