17. DEPILACIÓN DE NARIZ

Una mañana tranquila me encontraba con mi compañera reponiendo la tienda, cuando aparece un hombre de unos sesenta y pico años, bajito y corpulento de pelo oscuro, un tanto acelerado buscando un aparato para poderse quitar los pelos de la nariz.

El hombre no paraba de hablar de porque quería el aparato con pelos y señales (no hacía falta tanta explicación, pero quien paraba esa locomotora): 

Señor:- A ver si me sirve… ¿Qué precio tiene?... puedo ver el aparato… es que no encuentro ninguno que funcione… a ver, a ver…-.

Le saco el aparato y rápidamente me lo quita de las manos y empieza a abrir la caja para sacarlo, no me deja articular palabra, el hombre solo hablaba y hablaba sin escuchar: 

Señor: -¿Qué va con pilas?... ¿cortará no?-

Mi compañera que se encontraba detrás de él no paraba de reír en silencio, yo intentaba no mirarla porque se me escapaba la risa.  Pero ya no pude aguantar más la risa, cuando ese hombre me dice: 

Señor: -¿Cortará bien?... ayer estuve probando la maquina esa que utilizáis las mujeres para depilaros la piernas y eso no quitaba nada… daba unos tirones que no veas, no dolía na la condená-

En ese momento me imagine a ese hombre metiéndose en la nariz una depiladora de esas que depilan las piernas y dando saltos cada vez que le tiraba.



El aparato no paraba de dar vueltas entre sus manos, y no paraba de preguntarme si cortaba de verdad (menos mal que no tenía pilas, sino este hombre se lo mete en la nariz y me veo tirando de él).  

Después de preguntármelo por octava vez que si cortaba, yo le volví a decir por octava vez: 

Yo:-Es un aparato profesional, debería de funcionar.  A los clientes que se lo he vendido este aparato no han vuelto para decirme que no le corta.  Como comprenderás yo no lo he probado- 

Se queda por fin callado mirándome durante unos largos segundos (estaría pensando si llevárselo o no) cuando por fin reacciona, decide irse sin comprarlo y se fue hablando solo por la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

42. LA LECTORA

20. LA PENSATIVA

39. LA CHICA JOVEN